• Vie. Abr 12th, 2024

Detrás del Arco

ByLa Redacción

Sep 2, 2022
Necesitamos más nivel para competir en el área y a nivel mundial.

La selección Dominicana de baloncesto sostuvo dos juegos que han dejado a muchos opinando de varias cosas, unos diciendo que no estuvo a la altura, otros que ya el dirigente cumplió, otros no lo dicen de buena manera.

En los comentarios también le tocó algo a los jugadores, Chris Duarte no tuvo buena actuación en el primer encuentro y en el segundo encestó 20 puntos pero, no se vió bien en los últimos minutos del partido.

Por. José Peña

Victor Liz jugó el peor juego de su carrera con la selección cuando enfrentaron a Panamá, pero vs Venezuela sacó la cara cuando más lo necesitaban, luego de esa derrota contra los vino tinto descargó su ira en las redes sociales.

Eloy Vargas y los demás jugadores altos se mantuvieron discutiendo con los árbitros y hasta faltas técnicas se ganaron, la banca del equipo no fue manejada muy bien que digamos y muchos piden la cabeza del dirigente de turno Melvyn López.

Hay una realidad que todos sabemos y es que el equipo tiene que hacer cambios y sacudirse, necesitamos más nivel para competir en el área y a nivel mundial.

La Federación Dominicana de Baloncesto tiene otro reto que se avecina en este mes de septiembre de 2022, el AmeriCup, que es el torneo que define el campeonato del área y los dominicanos se preguntan estaremos a la altura ya sin un NBA? y algunos jugadores que están suspendidos? y otros que no tienen el permiso?.

Sería bueno saber qué pasará con la llamada «Selección del pueblo» en estos días, y todo lo que viene al finalizar el año que todavía tienen unos compromisos en ventanas clasificatoria que se jugarán en el país a mediados del mes de noviembre frente a los países, Argentina y Venezuela, suerte porque la van a necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *