• Vie. Abr 12th, 2024

Diputado Bertico Santana; PRM tiene una maquinaria sólida para presentar una candidatura municipal en SDE

ByLa redacción

Dic 29, 2022
El diputado José (Bertico) Santana, de la circunscripción 2, del municipio Santo Domingo Este.(Fuente Externa)

Santo Domingo.- El diputado José (Bertico) Santana, de la circunscripción 2, del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo este jueves que esta organización política tiene una maquinaria sólida para presentar una candidatura municipal sin necesidad de alianzas.

“Yo creo que el PRM tiene demasiado material político para presentar una candidatura a la alcaldía solo”, expreso al ser cuestionado sobre el comentario del expresidente Hipólito Mejía sobre la posibilidad de una alianza municipal con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese orden destaca que el “amor a la ciudad” debe ser uno de los puntos fuertes de quien presente una candidatura a dirigir ese municipio.

El legislador habló en estos términos al participar en el programa “Matinal”, que se transmite por Telemicro canal 5.

Recientemente el expresidente Hipólito Mejía, afirmó que respaldaría un eventual acuerdo electoral entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD).

Sin embargo, exmandatario Hipólito Mejía dijo no saber si en la actualidad existe esa posibilidad, pero consideró que de materializarse él refrendaría un pacto entre ambas fuerzas políticas, aunque dejó claro que sería en el nivel municipal, tal y como lo hizo la formación oficialista en el 2020 con la Fuerza del Pueblo (FP), cuando “le regalamos seis senadurías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *