• Mié. Jul 17th, 2024

Yasiris  Sánchez la “Vicealcaldesa Decorativa”

ByLa redacción

Abr 25, 2023

Yasiris  Sánchez la “Vicealcaldesa Decorativa”

 (Fuente  Externa)

Santo Domingo.- Hoy, 24 de abril, día de celebración, ya que hoy se cumple el 3er año de la gestión municipal encabezada por Cristian Encarnación y con Yasiris Sánchez como vicealcaldesa en el Municipio de los Alcarrizos, Santo Domingo. Sin embargo, según cuenta Yasiris, este día tiene un sabor amargo.

A través de sus redes sociales, la Vicealcaldesa denunció la falta de funciones y los malos tratos que ha sufrido durante los tres años que ha ejercido su cargo. Pero lo que más llamó la atención fue su autodenominación como “Vicealcaldesa decorativa”.

Según ella, al igual que muchas otras personas, fue utilizada para sumar votos y aportar económicamente a la campaña electoral. Sin embargo, una vez que ganaron, dejaron de tener relevancia. La alcaldía nunca les otorgó funciones reales y les negó la oportunidad de crecer y avanzar políticamente.

Partiendo desde este enfoque esta situación es frustrante para la Vicealcaldesa, quien cuenta lo que ha trabajado arduamente para llegar a donde está. Ella quiere hacer un cambio real en su comunidad y mejorar la vida de sus habitantes. Sin embargo, la alcaldía no le ha brindado las herramientas necesarias para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *