• Vie. Abr 19th, 2024

Yailin se puso “Más viral” y enciende las redes en diminuto bikini

ByLa redacción

Jun 21, 2023

(Fuente Externa)

Pese a las críticas que constantemente recibe, más aún por el hecho de ser madre, la joven y talentosa Yailin ‘La Más Viral’ sigue compartiendo videos en los que no se cohíbe de exhibir su privilegiada figura, divirtiéndose y pasándola bien luego de separarse de su esposo Anuel AA.

Recientemente, la cantante urbana posteó unas historias en la red social de Instagram, donde aprovechó para promocionar su nuevo tema “Pa ti“, en el que trabajó junto al rapero Tekashi69, sin duda alguna un tema que se ha convertido en todo un éxito a un par de días de su lanzamiento.

Ahora bien, esta vez la dominicana decidió encender las redes con varias secciones de videos en los que aparece con un atuendo bastante sensual y que desde este momento la tiene como centro de atención en las redes.

La Más Viral se dejó ver en un traje de baño de dos partes, de color blanco, en el que aparenta ser su domicilio. En una de las grabaciones aparece al fondo el coche de su bebé Cattleya, producto del amor que una vez tuvo con el puertorriqueño Anuel AA.

Algunos comentan que estos videos son muy vulgares y además, exponen las supuestas cirugías a las que se ha sometido la dominicana.

“Ya es demasiado, con mucha falta de respeto, prácticamente desnudo“, “Pobre la niña exponiéndola ante todo vicio“, reflejan algunas opiniones.

Mientras que otros piensan que esto es solo un recurso para llamar la atención del padre. De otros no se han hecho esperar halagos y admiración por su incuestionable belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *