• Mié. Jul 17th, 2024

Yailin rompe cartulina en concierto que decía: “Real hasta la muerte y te volviste na”

(Fuente externa)

Nueva York.- Al parecer la exponente de música urbana Yailin La Más Viral se unió a las cantantes que han decidido exponer las emociones que sienten con sus rupturas amorosas.

En el concierto “Mujeres del movimiento” en el United Palace de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, mientras interpretaba su bachata “Narcisista” rompió una cartulina con el verso que solo le faltó citar el nombre de Anuel AA, su todavía esposo y padre de su hija Catleya.

“Real hasta la muerte y te volviste na´, te volviste na´”, era la estrofa que estaba escrita en la cartulina, la cual le pasó un fanático.

En solo un día, el video oficial del tema ya acumula más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube y muchas féminas han mostrado su apoyo por pasar por ese mal momento en un momento tan delicado como lo es el embarazo o porque también se sintieron identificadas al estar en una relación similar.

“Quiero ser ella, ojalá tener la fuerza de esa mujer y salir adelante de esa manera después de haber perdido 3 años de mi vida con un mentiroso, narcisista“, “Las mujeres más sufridas son las que más fuertes se vuelven”, ” Una historia contada, sufrió en privado, sanó en silencio y brillando en público”, “Me encanta que callada poco a poco va callando bocas”, fueron algunos de los comentarios en  su canal de YouTube.

De acuerdo a medios extranjeros, como People en Español o El diario de Nueva York, la letra de la misma es lapidaria y arremete contra su expareja Anuel AA, de quien se está divorciando.

Con esta canción queda claro que la relación de ambos no quedó del todo bien tras la ruptura y que tampoco era lo que parecía, sino como dicen la canción “un amor de redes y televisión”.

Hace poco tiempo ambos estuvieron en los Premios Heat en Punta Cana. Se desconoce si la pareja se encontró, pero el programa El Gordo y La Flaca aseguró que, al Anuel AA enterarse de que su examigo, Tekashi, estaba en el mismo hotel que él se hospedaría y que, además, se estaría quedando con La Chivirika, el puertorriqueño se molestó muchísimo. Le habría pedido a la producción de Premios Heat que retiraran al rapero del lugar o él no cantaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *