• Vie. Abr 19th, 2024

Yailín cierra su Instagram entre rumores de separación con Anuel

ByLa Redacción

Ago 18, 2022
Yailin y Anuel AA, firmando el dia de la boda ( Fuente Externa).

Santo Domingo.- Gran sorpresa entre los seguidores de Yailín La Más Viral luego del cierre de su cuenta de la red socia Instagram en medio de  fuertes especulaciones de una supuesta crisis matrimonial con el cantante boricua Anuel AA.

Los más de  cuatro millones de seguidores de Georgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de la cantante y bailarina se encontraron que su cuenta de Instagram ha desaparecido de la red social.

Ante esta drástica decisión que ha tomado la intérprete de «Chivirika» son muchos los que se preguntan qué ha ocurrido en la vida de la joven para suspender su perfil de Instagram. Y hay varias teorías al respecto de esto.

Recordemos que en las últimas semanas Yailin, la más viral, atravesó rumores de embarazo debido a que Anuel AA canceló su gira por los Estados Unidos y dijo que se debía a motivos personales y también a que necesita tiempo para terminar su nuevo disco, trabajo que interrumpió por su gira europea.

La Boda

La pareja contrajo nupcias por el civil el pasado mes de junio de este año en la oficialía de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción, ubicada en la calle Manuel Fernández Mármol, del ensanche Luperón en el Distrito Nacional. Los testigos fueron Santiago Matías y José Enrique Martínez Uceta.

“Te amo nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa”, posteó por la ocasión  Yailin en su cuenta de Instagram junto a una foto de su ahora esposo firmando el acta de matrimonio.

“Todo en manos de Dios. Yailin LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!!”, posteó Anuel, junto a un video donde el oficial les dice, «Los declaro marido y mujer», y acto seguido se besan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *