• Vie. Abr 12th, 2024

Tigres del Licey se coronan campeones

ByLa redacción

Ene 19, 2023
Los Tigres del Licey vencieron 2-1 a las Estrellas Orientales para ganar su campeonato 23 en la pelota invernal dominicana, en la temporada 2022-23. Anuncia caravana para el sábado; se hacen los preparativos y diseño de ruta. (Fuente externa).

Santo Domingo.- La gerencia de los Tigres del Licey se enfocará en preparar un equipo que represente con éxito a la República Dominicana, la caravana de los ganadores será el sábado, por su corona 23 al coronarse campeón en la temporada de pelota invernal.

Superó 4-1 a las Estrellas Orientales, en una Serie Final pactada al mejor de siete partidos.

Vicente adelantó que se reunirá con el Departamento de Operaciones, donde hay 12 personas que junto a él se encargan de que todo funcione”, para evaluar la conformación de un equipo que vaya a la Serie de Caribe como República Dominicana, en busca de una corona más de Serie del Caribe.

“Todavía no está definido el equipo, verificaremos las bajas que podríamos tener por cualquier razón y en primer lugar solicitaremos a los gerentes de las otras organizaciones nos suministren la lista de los jugadores disponibles para ser evaluados por el Departamento de Operaciones y el Cuerpo Técnico”, señaló Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *