• Jue. Jul 18th, 2024

Tigres del Licey: campeón de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Conquistan su corona número 11 y la número 22 para República Dominicana. César Valdez fue escogido el Jugador Más Valioso, encabezó la blanqueada 3-0. (Fuente Externa)

Venezuela.-  El quipo azul, los  Tigres del Licey de la  (República Dominicana) consiguieron su título número 11 de Serie del Caribe después de una blanqueada de tres carreras por cero sobre los Leones del Caracas (Venezuela), gracias a una gran labor monticular encabezada por su mejor lanzador, César Valdez, quien fue electo el Jugador Más Valioso.

Fue grandioso para los Tigres, que habían perdido sus partidos anteriores en el Estadio Monumental Simón Bolívar (La Rinconada) y ganaron el más importante para ellos en esta Serie.

Los Tigres anotaron una en el segundo, el quinto y el noveno y de esa manera le dan a la República Dominicana el título de Serie del Caribe número 23 y el 11 para el conjunto, que cierra un gran año 2023, después de ganar la serie regular con uno de los mejores porcentajes de victoria para temporada de 50 partidos; llevarse los premios individuales, coronarse en la final 4-1 y cerrar con un título caribeño, que no conseguían desde 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *