• Vie. Abr 19th, 2024

Santo Domingo norte será intervenido con la estrategia «mi país seguro,» a partir del 3 de noviembre

ByLa Redacción

Oct 21, 2022
Por. Paola Rodríguez

Santo Domingo.- El ministro de interior y policía se reúne con dirigentes por más de cuatro horas en la mesa local seguridad ciudadanía, acordó intervenir el municipio de Santo Domingo norte, con la estrategia mi país seguro.

El anuncio fue hecho por el ministro Jesús Vázquez Martínez al finalizar el encuentro que encabezó en compañía de los viceministros de la cartera, autoridades civiles, militares y policías, quienes escucharon las inquietudes de representantes de comercio, dirigentes comunitarios, líderes de iglesias entre otros participantes.

Las principales medidas que incluye la intervención se encuentra el aumento del patrullaje policial, con nueva unidades de vehículos, armamentos para combatir la delincuencia, así como problemas de convivencia que se han registrado en los últimos días en santos Domingo norte.

Vázquez indicó que las autoridades están trabajando para llevar los mejores niveles de seguridad ciudadana de ahí que se ha haya determinado incluir con carácter de urgencia al municipio santos Domingo norte dentro de la estrategia» mi país seguro».

El funcionario  lamentó los hechos recientes en villa Mella y garantizo que los esfuerzos están encaminados  para dar respuesta contundente en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *