• Vie. Abr 12th, 2024

Raso PN le arrebata arma a compañera e intenta suicidarse en Operaciones Especiales

ByLa redacción

Feb 24, 2023
(Fuente Externa)

Santo Domingo Oeste.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste informó que una raso de esa institución se hirió de bala al intentar,  supuestamente,  suicidarse con una pistola, hecho ocurrido la noche del pasado miércoles,  en el dormitorio del pabellón femenino del Centro de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, ubicado en la comunidad de Manoguayabo, de este municipio.

Se trata de la  raso Confesora Figueroa Vizcaino,  de 22 años de edad, quien sufrió una herida de bala en  la clavícula izquierda, con orificio de salida en la región escapular posterior hemitórax izquierdo, según la nota policial,   por lo que se encuentra ingresada en el hospital General Docente de la Policía Nacional, ubicado en el Distrito Nacional.

Según las investigaciones policiales, la agente policial  Figueroa Vizcaíno, presuntamente se  ocasionó la herida de bala con fines suicida con la pistola Taurus calibre 9 milímetro, que había arrebatado del cinto a su compañera,  la raso Yirethsis Verónica Hidalgo Hamilton, cuando esta se estaba peinando.

Declaraciones dadas a los investigadores y a sus superiores por la raso Hidalgo Hamilton, fue corroborada por otras compañeras de la Policía, quienes dijeron que Figueroa Vizcaíno,  con el arma de fuego en las manos había manifestado “este relajo se va acabar”, e inmediatamente se hizo el disparo.

Señalaron que el raso policial había expresado anteriormente que no deseaba laborar en el campamento de Operaciones Especiales de la Policía. En Manoguayabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *