• Jue. Jul 18th, 2024

Profesor embaraza estudiante

ByLa redacción

Abr 14, 2023

Un video que circula en redes sociales muestra a una madre y a su hija, aparentemente menor de edad, confrontando al profesor que la embarazó.

La madre de la joven confrontó al docente en su casa, exigiéndole que cumpla con sus responsabilidades. La conversación, que fue grabada en video, muestra a la mujer furiosa por el hecho de que el maestro no ha hecho nada por ayudar a su hija, quien se encuentra embarazada y sin recursos económicos.

La madre, visiblemente molesta, le recrimina al profesor que prometió ayudar a su hija, pero que hasta ahora no ha hecho nada al respecto. La mujer afirma que no tiene trabajo ni dinero para sostener a su hija y al bebé que viene en camino. Por su parte, el maestro parece evadir la situación y no muestra mucho interés en cumplir con sus compromisos.

En el video, se escucha a la madre de la joven reclamando al docente que le prometió algo a su hija, pero no ha cumplido con ello. La madre se queja de que el dinero que el docente le ha dado no es suficiente para cubrir los gastos necesarios durante el embarazo. La madre también amenaza al docente con llevarlo a la fiscalía.

A lo largo del video, el profesor parece evadir las preguntas y demandas de la madre y de la joven. Él afirma que les dará dinero para cubrir los gastos, pero la madre se queja de que lo que él ha dado no es suficiente. El profesor también afirma que le comprará cosas a la joven, pero la madre insiste en que él no ha cumplido con las promesas hechas a su hija.

Es importante destacar que en el video no se especifica si la joven es menor de edad, pero la madre sugiere que lo es cuando amenaza con llevar al docente a la fiscalía.

Además, la confrontación parece ocurrir en la casa del profesor, donde su esposa también se encuentra presente.

Este video ha generado preocupación en la comunidad educativa y en la sociedad en general, ya que este no es el primer caso de un profesor que tiene relaciones sexuales con sus estudiantes.

Es importante que las instituciones educativas tomen medidas para evitar que este tipo de situaciones se presenten y que se castigue a los docentes que abusan de su posición de poder y autoridad para tener relaciones sexuales con sus estudiantes.

La educación es un derecho humano fundamental y los estudiantes merecen un ambiente seguro y respetuoso en el que puedan aprender y desarrollarse sin temor a ser víctimas de abuso o acoso sexual.

La sociedad dominicana sigue sintiendo el peso del trauma causado por la trágica muerte de Esmeralda Richiez, una joven de 16 años que, según sus familiares, estaba embarazada del profesor de matemáticas John Kelly Martínez. El hecho de que Martínez supuestamente le haya practicado un aborto ilegal a la menor ha generado indignación y ha dejado al país sumido en la incertidumbre. A pesar de que el caso ha sido ampliamente divulgado en los medios de comunicación, todavía se encuentra en una nebulosa y no se ha determinado la verdad detrás de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *