Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader realizó nuevas designaciones en el servicio exterior dominicano, que incluye representantes ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
El decreto 336-22 establece, en su primer artículo, que Iris Joseline Pujol Rodríguez queda ascendida a embajadora alterna en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la FAO y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Roma, Italia.
El mandatario también designó a Gala Pastora Matos Menéndez como tercera secretaria en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos.
En tanto que Alicia Isabelle Delva Guerrero fue designada tercera secretaria en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en Paris, Francia.
El presidente Abinader ordena enviar el decreto al Ministerio de Relaciones Exteriores para su conocimiento y ejecución.