• Vie. Abr 12th, 2024

Policía introduce cambios en Cotuí; sustituyen a encargado del DICRIM

ByLa redacción

May 3, 2023

(Fuente Externa)

Sánchez Ramírez.- La Dirección General de la Policía Nacional en Sánchez Ramírez, introdujo cambios en plazas de la institución en Cotuí, donde fueron removidos el comandante policial de la preventiva y el incumbente de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El Coronel, Leuribis Urbaez Mancebo, fue sustituido por el también coronel Jofre Guzmán Camilo, quien será el nuevo comandante de la plaza de la Policía en Cotuí.

El coronel Guzmán Camilo viene de realizar una excelente labor en el municipio de Los Alcarrizos, donde sus comunitarios hacen innumerables diligencias para que lo vuelvan a reponer en esa demarcación.

Los cambios también alcanzaron hasta el encargado de Investigaciones Criminales (DICRIM) Teniente Coronel Joel Bernard, donde en su lugar fungirá el también Teninete Coronel Esmanyenson Lugo Abelino.

El nuevo oficial fue posicionado por el Director Regional Cibao Sur Coronel Neolfis Jáquez Gonzalez, a quien le instruyó a seguir la línea de trabajo bajo los lineamientos de la Constitución de la República y la Ley Orgánica de la Policía Nacional.

El coronel Mancebo en sus palabras agradeció al pueblo de Cotui por el apoyo que le brindó durante su gestión. Mientras que el comandante entrante manifestó a seguir los trabajos de continuidad que de manera inmediata quedaron bajo su mando. Según expresó el Director Regional Cibao Sur, estos cambios son realizados de manera rutinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *