• Mié. Jul 17th, 2024

Niña de 3 años mata accidentalmente de un disparo a su hermana

ByLa redacción

Mar 13, 2023
Texas. – Una niña de 3 años encontró un arma cargada en su casa de Texas este domingo y disparó accidentalmente a su hermana de 4 años, según informó la Policía.
 
El alguacil del condado de Harris dijo que las niñas estaban en la habitación de un apartamento en Bammel North Houston Road en Houston, donde vivían con sus padres. Cinco adultos, que eran todos miembros de la familia o amigos de la familia, estaban en la vivienda, aunque ninguno supervisaba a las pequeñas, dijo González.
 
“La niña de 3 años obtuvo acceso a una pistola semiautomática cargada. Los miembros de la familia escucharon un solo disparo. Corrieron a la habitación y encontraron a la pequeña de 4 años que no respondía”, continuó diciendo González.
 
La niña fue declarada muerta en el lugar del suceso después de que la Policía respondiera a una llamada de la familia al 911, dijo González. “Simplemente parece otra historia trágica de, nuevamente, un niño que obtiene acceso a un arma de fuego y lastima a otra persona. Y esta vez hubo un disparo fatal”, según González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *