• Mié. Jul 17th, 2024

Miembro de la Digesett, hirió al Síndico del Distrito Municipal el Aguacate

ByLa Redacción

Oct 24, 2022
Por. Lisbeth Pérez

Arenoso, El Aguacate.- Un miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) hirió de un disparo al síndico Orlando Nolasco, del Distrito Municipal El Aguacate, en Arenoso, frente al destacamento policial de esa demarcación.

Se anda circulando  en las redes sociales una muestra donde en dicho momento en el que Nolasco empieza una discusión con el agente por la detención de “un trabajador”.

Nolasco  le grita al miembro de la Digesett “Usted no se va, llame al jefe suyo”, a lo que este le contesta “permiso, señor”, evitando problemas mayores algunos, luego, Nolasco sigue aclamando diciendo “llámelo… yo no le estoy tocando ni le estoy haciendo nada a usted. Llámelo…”.

El Digesett le pide nuevamente que deje su motor para el poder marcharse, sin embargo, Nolasco le pide que lo suelte preguntándole ¿Qué delito cometió el hombre?

La Policía Nacional se acerca y le responde a Nolasco expresando de una forma pacífica “Lo tenemos preso por difamación, porque dijo que le queríamos sacar dinero”.

Pasaron varios minutos y es donde el Digesett y el señor Nolasco se tiran al suelo y no hubo formas de que la discusión se paré y todo quedé en la normalidad, el Digesett le disparo al señor Nolasco por lo cual en estos precisos momentos se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *