• Jue. Jul 18th, 2024

“Mantequilla” quiere explicar a la Superintendencia de Bancos el modelo de negocios de 3.14 Inversiones

ByLa Redacción

Oct 25, 2022
Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, CEO de 3.14 Inversiones. Califica la muerte de dos miembros de su empresa como “un crimen de Estado” por negarles abrir cuentas bancarias. (Fuente Externa)

Santo Domingo.- En medio de la crisis por la que atraviesa la empresa 3.14 Inversiones, ubicada en Sabana Grande de Boya, el CEO de la entidad, Wilkin García Peguero, mejor conocido como «Mantequilla», insistió en que su proyecto es legal y que sí funciona, “porque cuenta con las herramientas y la capacidad para seguir generando riquezas”.

El joven que asegura poseer una “fórmula mágica” para multiplicar el dinero, denunció que su empresa está siendo sujeto de “una campaña negativa” por parte del sistema financiero nacional, que, a su juicio, los ve como “una competencia”.

“No, nosotros seríamos un apoyo para ellos porque si una persona invierte en nuestra compañía generaría más riqueza, que iría al banco de su confianza”, explicó en un video que colgó en YouTube y que fue compartido por “Mantequilla”.

A juicio de Peguero, la posición de la Superintendencia de Bancos en su contra es por no entender su modelo de negocio, por lo que insistió en su llamado de “sentarse de manera amigable” para explicarle en qué consiste.

“También invitamos al Gobierno a que sea un portavoz, un facilitador y un promotor del emprendedurismo, un promotor de los innovadores para que otros jóvenes se motiven y se inserten al mundo del conocimiento y empiecen a crear cosas (marcas) para que nuestra República Dominicana pueda tener avance de manera significativa”, exhortó en el video que dura 15 minutos 48 segundos.

Además, llamó al Estado a convertir las escuelas en politécnicos a los fines de que estudiantes puedan formarse en la modalidad técnico-profesional, como lo hizo él en la Escuela Nacional de Artes y Oficios, hoy Instituto Tecnológico de Arte y Oficio, “porque leer y escribir no le permitirá a un joven insertarse en el mundo laboral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *