• Mié. Jul 17th, 2024

Mantequilla asistió al Palacio de la Policia Nacionar a poner una querrera por el acidente de tránsito

ByLa Redacción

Oct 20, 2022
Por. Lisbeth Pérez

Santo Domingo.- Mantequilla asistió al Palacio de la Policía Nacional a poner una querella por el accidente de tránsito.

El señor Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, estuvo en la tarde del miércoles en el Palacio de la Policía Nacional,  donde intentaba poner una denuncia tras el accidente de tránsito ocurrido la noche de martes en la carretera de la comunidad Ana Santana, entre Sábana Grande de Boya y Monte Plata.

Dulce María Romero (Malena) de 54 años,  madrasta de Wilkin García mejor conocido como Mantequilla, fallecio por  producto de traumas recibidos durante un accidente de tránsito en el que también resultó muerto Kelvin de Jesús Felipe, empleado de la empresa Inversiones 3.14.

“Mantequilla” fue recibido por el director de comunicaciones de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, en su despacho y allí se le fue informado que debía de realizar esa denuncia en el destacamento de Sábana Grande de Boya; que es donde corresponde el hecho.

De acuerdo con versiones que circulan en las redes sociales, el accidente se produjo cuando el hombre supuestamente sintió que eran perseguidos y aceleró su vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *