• Vie. Abr 19th, 2024

LIDOM anuncia histórica modificación en el calendario para el 2023-24

ByLa redacción

Mar 31, 2023

(Fuente Externa)

Santo Domingo.- La Liga Dominicana Profesional de Beisbol (LIDOM) anuncia múltiples cambios en su calendario para la próxima edición 2023-24 del evento deportivo más popular de la República Dominicana.

Mediante una nota de prensa la LIDOM informa que el calendario de la serie regular será de un total de 50 partidos. Asimismo, queda sin efecto en su totalidad el torneo play in que se llevó a cabo en las últimas tres ediciones. Tanto el round robin con la serie final se permanecen igual.

Luego de varias reuniones, propuestas y votaciones, la LIDOM de manera unanime ha tomado la decisión de ejecutar de una vez por todas lo que se venía rumorando desde hace mucho tiempo. Ahora tendrán una serie regular de 50 juegos en vez de 40, un total de 10 juegos más que en las temporadas anteriores.

De paso la Liga Dominicana Profesional de Beisbol aclara que el Round Robin y la Serie Final permanecen iguales sin cambio alguno.

Tampoco informaron si el aumento de 10 juegos al calendario provocaría una fecha de inicio un poco mas temprana que lo acostumbrado. Aún no hay fecha para el dia inaugural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *