• Jue. Jul 18th, 2024

Licey encabeza la tabla de posiciones; aquí líderes en la pelota invernal

ByLa Redacción

Nov 22, 2022
El torneo continúa hoy con cuatro partidos. Los Tigeres del Licey se colocan punteros en la tabla de posiciones, luego de su victoria en contra de las estrellas orientales.(Fuente Externa).

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey (TL), amanecieron a la cabeza en la tabla de posiciones de la pelota invernal, luego de la jornada del 21 de noviembre, donde vencieron a las Estrellas Orientales (EO), 6-4; Los Toros del Este (TE) a los Leones del Escogido (LE), 3-1 y los Gigantes del Cibao (GC), 6-0 a las Águilas Cibaeñas (AC)

El torneo continúa hoy con cuatro partidos a partir de las 3:00 de la tarde cuando los Gigantes enfrenten a los Tigres en el primero de un doble juego en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal; Leones del Escogido visitan a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao a las 7:30 de la noche; y las Estrellas Orientales de visita en el corral de los Toros a las 7:30.

En la justa que reconoce con su dedicatoria inmemoriam a Tomás Troncoso, que hoy se cumple un año de su fallecimiento, se disputa la copa Banreservas y la representación de la República Dominicana en la Serie del Caribe, que en su versión 2023, será en Caracas, Venezuela. 

Así van las series particulares

Tigres del Licey: cuatro a las Águilas, cuatro a los Gigantes, dos a los Toros, cinco a las Estrellas y cinco al Escogido| Águilas Cibaeñas: tres al Licey, cuatro a los Gigantes, cinco a los Toros, seis a las Estrellas y cuatro a los Leones | Gigantes del Cibao: uno al Licey, tres a las Águilas, cinco a los Toros, cuatro a las Estrellas y dos al Escogido| Toros del Este: tres al Licey, uno a las Águilas, dos a los Gigantes, dos a las Estrellas y cinco al Escogido| Estrellas Orientales: uno al Licey, cero a las Águilas, dos a los Gigantes, tres a los Toros, y cinco al Escogido| Leones del Escogido: cero al Licey, dos a las Águilas, tres a los Gigantes, dos a los Toros y dos a las Estrellas.

Aquí los líderes ofensivos

BATEO. Henry Urrutia (GC) .326; Ronny Mauricio (TL) .322; Ramón Hernández (TL) .306; Orlando Calixte (AC) .305; Aneury Tavarez (AC) .287.

ANOTADAS. Tito Polo (GC) 20; Elly De la Cruz (TL) 19; Aneudy Taveraz (AC) 19; Emilio Bonifacio (TL) 16; Ronny Mauricio (TL) 15; Orlando Calixte 15.

EMPUJADAS. Ronny Mauricio (TL) 25; Carlos Peguero (GC) 18; Arístides Aquino (TL) 15; Ramón Hernández (TL) 15; Rodolfo Durán (EO) 15; (dos empatados con 14).

HITS. Ronny Mauricio (TL) 38; Henry Urrutia (GC) 29; José Tena (EO) 28; Ramón Hernández (TL) 26; (cuatro empatados con 25).

DOBLES. Ronny Mauricio (TL) 11; Henry Urrutia (GC) 7; Cade Gotta (AC) 7; Hanser Alberto (GC) (seis empatados con 5).

TRIPLES. Emilio Bonifacio (TL) 5; Elly De la Cruz (TL) 2; Tito Polo (GC) 2; Arístides Aquino (TL) 2; (24 empatados con 1).

JONRONES. Wendell Rijo (TE) 4; Michael Pérez (AC) 4; (seis empatados con 3).

B. ROBADAS. Tito Polo (GC) 11; Elly de la Cruz (TL) 9; Cade Gotta (AC) 8; Aneury Tavarez (AC) 7; Ronny Mauricio (TL) 6; Yairo Muñoz (AC) 6; (cinco empatados con 5).

Renglón de lanzadores.

J. GANADOS. Steve Moyers (TL) 4; Humberto Mejía (LE) 3; Rodrigo Benoit (AC) 3; Carlos Martínez (AC) 3; (15 empatados con 2).

EFECTIVIDAD. Yunesky Maya (AC) 0.88; Steve Moyers (TL) 0.93; Esmil Rogers (TL) 1.04; Humberto Mejía (LE) 1.35; César Valdez (TL) 1.61.

PONCHES. Carlos Martínez (AC) 33; Humberto Mejía (LE) 29; Pedro Fernández (GC) 27; Jorge Martínez (GC) 25; Emmanuel Ramírez (LE) 25; Luis Medina (TE) 25. (cinco empatados con 23).

SALVADOS. Richard Rodríguez (AC) 9; Jairo Asencio (TL) 7; Fernando Abad (TE) 5; (tres empatados con 3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *