Alaska.- Una mujer de Alaska se declaró culpable de matar a una “mejor amiga” luego de que una persona en línea le ofreciera 9 millones de dólares si le enviaban fotos y videos del crimen.
La acusada es Denali Brehmer, de 22 años, y la víctima es Cynthia Hoffman, de 19 años. El hecho ocurrió en 2019.
Una información publicada en el New York Post indica que Brehmer y otras dos adolescentes fueron “capturadas” por un hombre en línea que se hizo pasar por millonario y las convenció de agredir sexualmente y matar a Hoffman.
“Darin Schilmiller ofreció 9 millones de dólares por la ‘violación y asesinato de alguien en Alaska y les dijo a los adolescentes que le enviaran fotos y videos del horrible crimen que estaba ocurriendo”, explica el medio estadounidense.
La acusada y sus cómplices llevaron a Hoffman a Thunderbird Falls en Chugiak, donde la ataron, le colocaron cinta adhesiva en las manos, los pies y la boca, antes de dispararle en la parte posterior de la cabeza con una pistola de 9 mm.
“El grupo envió numerosos videos e imágenes de Snaptchat a Schilmiller “bajo su dirección durante la duración del evento” antes de empujar el cuerpo de Hoffman al río Eklutna”, señala.