• Dom. Oct 13th, 2024

La impresionante barriga de una embarazada que esperaba trillizos

ByLa redacción

Jul 7, 2023

La panza de la mujer tomó una forma cilíndrica y creció hacia el frente. (Fuente Externa)

Dinamarca.- Michella Meier-Morsi, una mujer de Copenhague, Dinamarca, que buscaba “un niño más” tras dar a luz gemelas, ha sorprendido a todos los usuarios de internet por la extraña forma que adquirió su panza mientras esperaba a sus trillizos, que ya tienen más de un año.

La orgullosa madre danesa dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores mientras compartía en línea su embarazo, no sólo por el tamaño de su abdomen, sino porque este aumentó “hacia afuera” en lugar de “hacia arriba y hacia abajo”, según se puede observar en las fotos subidas a sus redes sociales.

La mujer tuvo a los trillizos Theodore, Charles y Gabriel el año pasado después de tener gemelos en 2018 y, aunque ha documentado su vida “caótica” con una familia de siete en TikTok, es la forma cilíndrica de su panza de lo que más habla la gente.

En uno de los videos compartidos en la red social de propiedad china, la mujer tuvo la asombrosa cifra de 121 millones de visitas, 6.5 de “me gusta” y más de 100 mil comentarios.

Durante un embarazo de trillizos es natural que la barriga se expanda, pero Michella aseguró que sintió un “dolor extremo” durante la peculiar gestación de los bebés y tuvo que someterse a una cesárea a las 35 semanas el pasado 15 de enero debido al tamaño de la panza.

Los niños salieron perfectamente sanos y en la actualización la madre danesa muestra a los tres pequeños, que ahora tienen 17 meses, sonriendo y contentos, junto a sus dos hermanas mayores.

La foto ha provocado miles de comentarios de personas que expresan cuán asustados estaban del tamaño y forma de la barriga: “Deberían hacer de esto una nueva fobia porque ahora la tengo”, “Sí, necesitaba esto para confirmar que nunca me quedaré embarazada”, “Nunca me quedaré embarazada”, son algunos de los mensajes que han dejado los internautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *