• Jue. Jul 18th, 2024

Hombre muere en accidente de tránsito en autopista Duarte

ByLa redacción

Abr 25, 2023

(Fuente Externa)

Villa Altagracia.- Un hombre falleció la noche de este lunes tras su carro ser chocado por otro vehículo, cuyo conductor emprendió la huida, durante un accidente ocurrido en la autopista Duarte.

El fallecido fue identificado como Radhamés del Carmen Reynoso Domeneche, residente en Santiago, según su cédula de identidad y electoral. Recibió el golpe mortal en el rostro y otras partes del cuerpo.

Reynoso Domeneche se transportaba en un carro Hyundai, color blanco.

El reporte del Cuerpo de Bomberos del municipio de Villa Altagracia señala que el accidente ocurrió próximo a la parada de Turey. 

Casi 10 fallecidos durante abril en autopista Duarte

Durante el mes de abril del 2023 se han contabilizado casi 10 fallecidos en accidentes de tránsito en la autopista Duarte entre Villa Altagracia y Bonao.

El Viernes Santos fallecieron el señor Luis Armando Zapata y un infante durante un accidente ocurrido próximo a Villa Altagracia.

El 11 de abril, cinco personas murieron, incluyendo tres niños, tras el choque de dos yipetas en el tramo Piedra Blanca-Bonao.

De las víctimas han sido identificadas Dilan Marte, de 6 años; David Marte, de 10; María Suárez de León, de 53; y Dayanairis Villanueva, de 43.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *