• Jue. Jul 18th, 2024

Hombre mata a su pareja y luego se suicida en el interior de un vehículo en SDE

ByLa redacción

Abr 28, 2023

El feminicidio-suicidio ocurrió en el interior de un carro marca Chevrolet, color rojo, donde se observa una funda y un plato de plástico con manchas de sangre. (Fuente Externa)

Santo Domingo.- Un hombre mató a su pareja sentimental y luego se suicidó en el barrio Nueva Jerusalén, en Santo Domingo Este.

Los muertos son William Núñez de 48 años y Breylin Fermín Peña, de 34 años de edad.

Según vecinos, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en el interior del vehículo de la dama que estaba estacionado en las afueras de la vivienda, ubicada en la calle Estrella del Este.

Los niños se enteraron en la mañana

Una vecina, quien prefirió el anonimato, explicó que uno de tres hijos de Breylin se percató de lo ocurrido, cuando salió de la casa en la mañana para ir a la escuela y vio los cuerpos en el vehículo de su madre.

Dijo que el niño de inmediato gritó a los vecinos y estos llamaron al 911.

“Recibí la noticia de que ambos habían fallecido, no sé el motivo, no sé por qué fue. Yo si conozco que ellos eran felices”, dijo Christian Peña, hermano de Breylin.

Peña indicó que su hermana trabaja en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), mientras que el hombre era ingeniero electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *