• Dom. Abr 14th, 2024

Hombre le quita la vida a su ex pareja de varios disparos en Santiago

ByLa redacción

May 10, 2023

(Fuente Externa)

Santiago.- La noche del martes un hombre asesinó a tiros su ex pareja y luego emprendió a la huida, en un hecho ocurrido en la comunidad de Los Almácigos en Santiago de los Caballeros.

La víctima fue identificada como Lucero Mateo Contreras, de 29 años, quien llevaba cuatro meses separada de su victimario, con quien había procreado tres hijos.

Su verdugo fue identificado como César Guzmán Castillo, quien es buscado por las autoridades policiales tras propinarle alrededor de cuatro disparos a Mateo Contreras.

Versiones preliminares indican que César le dijo a su ex pareja que tenía algo para entregarle por la manutención de sus hijos, excusa que usó para lograr encontrarse con la hoy víctima y arrancarle la vida.

La joven fue trasladada en estado agónico a un centro del distrito municipal de La Canela donde minutos después  fue declarada muerta.

Los familiares de Lucero aseguran que el homicida la acosaba constantemente con agresiones “muy fuertes” e incluso en una ocasión, presuntamente, intentó quitarle la vida con una sustancia tóxica en una bebida.

La dama era empleada de la clínica Corominas en Santiago, mientras que su victimario es chofer de tractores para la agricultura en ese distrito municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *