• Mié. Jul 17th, 2024

Hombre de la India encuentra una rata viva dentro de una bolsa de pan que pidió por delivery

¿Qué harías si al comprar una viga de pan de molde encontraras una rata? Cierto, la idea es un tanto impactante como para ser considerada, pero la desagradable experiencia le tocó a un hombre de la India, quien compró un paquete de pan en línea y, al llegar el pedido, encontró una rata viva dentro de la bolsa. (Fuente Externa)

La India.- “Se entregó una rata viva dentro del paquete de pan”, escribió en Twitter el comprador horrorizado, quien fue identificado como Nitin Arora, sobre “la experiencia más desagradable”, la cual le tocó vivir a principio de febrero cuando decididó comprar mientras se quedaba en casa, señaló The New York Post.

De acuerdo con medios locales, Arora tenía intenciones de prepararse un sándwich, por lo que pidió el paquete por Blinkit, el equivalente indio de Uber Eats

Desafortunadamente, cuando el pedido llegó y Arora halló la rata entre la bolsa plástica y los pedazos cortados de pan, lejos de abrirle el apetito, lo intimidó, pues parecía el mensaje que le llegaría a un informante de la mafia para intimidarlo.

El usuario de Blinkit se quejó por la insalubridad de su paquete, pero solo recibió un mensaje en el que la aplicación decía que “lamentaban mucho el desafortunado incidente”.

“En Blinkit nos apegamos a los más altos estándares de higiene y seguridad y estamos comprometidos a garantizar que cada cliente reciba solo productos y servicios de la mejor calidad. Entendemos que su confianza en nosotros es de suma importancia, y lamentamos much que esta situación haya sacudido esa confianza”, escribió la empresa, matriz de la aplicación sobre el incidente y citada por The Post.

En las redes sociales el hecho provocó las risas, el asco y la incredulidad de los usuarios. Uno de ellos bromeó que el pedido de Arora tenía “más proteína que carbohidratos”.

Mientras que otros dudaron que la rata haya permanecido tanto tiempo dentro de la bolsa: “Es muy fácil que la rata salga del paquete, parece que algo huele mal, la rata no se quedará allí durante horas”.

Más tarde, un portavoz de la empresa informó que tomaron “medidas rápidas”, que incluyó la eliminación de la plataforma de la tienda que realizó la venta, además se comprometieron a investigar el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *