• Vie. Abr 19th, 2024

Hallan cadáveres de pareja de desaparecidos de La Guáyiga

ByLa redacción

Feb 7, 2023
Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Amarante Pacheco, la pareja de desaparecidos de La Guayiga. (Fuente Externa)

Santo Domingo.- Una fuente confirmó a que las autoridades hallaron dos cadáveres que presumiblemente pertenezcan a Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Amarante Pacheco, la pareja de desaparecidos de La Guayiga.

De acuerdo a la fuente, las autoridades todavía están en fase de investigación, por lo que aún están por confirmar la identidad de los cuerpos encontrados.

Esta mañana, la Policía Nacional informó que  fueron identificados los presuntos responsables de la desaparición  de la pareja en La Guáyiga, en Pedro Brand, el pasado mes de enero.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la entidad del orden la jeepeta en que se desplazaron los implicados fue rentada el pasado 21 de enero y fue devuelta a la dealer el pasado 26 del mismo mes.

En la jeepeta, marca Hyundai Tucson y color gris, se encontraron varias cintas adhesivas.

La desaparición de la pareja habría sido descubierta por Deiby Arvelo, alias Tulile, amigo de ellos que al no tener comunicación con la pareja, se dirigió a su casa donde encontró a los hijos llorando, el carro y la casa abiertos. Asimismo, camas, gavetas y muebles desorganizados.

De acuerdo con la versión dada hasta el momento, ellos habrían sido sustraídos por desconocidos que también se habrían llevado un televisor en la residencia y dejarían en la escena del crimen más de 100 mil pesos en efectivo, varios plásticos de tarjetas de diferentes entidades bancarias, entre otros objetos. Jáquez Rodríguez es propietario de un negocio de embutidos y Almarante Pacheco es profesora en un centro educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *