• Mié. Jul 17th, 2024

FEDOJIUJITSU, Celebra su primer campeonato nacional  

El Lic. Elvis Duarte, Vice-Ministro Técnico de Deportes y Recreación MIDEREC, recibe el reconocimiento en representación del ministro de deportes, El ingeniero Francisco Camacho, Junto al Maestro Fausto Peña, Presidente de la Federación Dominicana de Jiujitsu, (FEDOJIUJITSU). Por. Daniel Moreno.

Santo Domingo.- Cumpliendo con las metas trazadas celebrando los Primeros Campeonatos de esta disciplina deportiva con la dedicación de este gran evento. En honor al Daishihan Dr. Willim Duke.

El torneo fue  Realizado en las instalaciones  del Pabellón de Judo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte el pasado  Domingo 27 de noviembre.

Con la participación de diferentes Clubes de jiujitsu Afiliados a sus respectivas Asociaciones los cuales participaron en las Modalidades de Competición Fighting System Jiujitsu, y Newaza Jiujitsu Brasileño.

Participando atletas competidores, arbitros, y dirigentes que pertenecen a las diferentes Regiones que componen las Uniones Regionales de Fedojiujitsu, y que abarca todo el país a través de las distintas Asociaciones de Jiujitsu afiliadas.

 Por la Unión Regional Norte Cibao las Asociaciones de Santiago De los Caballeros, Provincia Duarte, Puerto Plata, y La Vega. Por la Unión Regional Noroeste Asociación Mao Valverde.

Por la Unión Regional Este, Asociaciones Monte Plata, San-Pedro de Macorís, Provincia La Altagracia.

El Competidor Gabriel Núñez cinta roja tratando de hacerle punto a su oponente cinta azul.

La Unión Regional Sur, Provincia Peravia Bani, y Provincia San Cristóbal.

Unión Regional Gran Santo Domingo y Distrito Nacional Asociaciones Distrito Nacional, y Provincia Santo Domingo.

 Además de la Participación de la Liga Universitaria de Jiujitsu de   la UASD Santo Domingo, y Recinto UASD Santiago de los Caballeros.

El Campeonato conto con un excelente cuerpo de Arbitrajes de jiujitsu, Dirigidos por Danilo Eugenio Tineo Director General de Arbitraje de la Fedojiujitsu, Ana Victoria Hernández, Severa Mieses, Erick Encarnación, Miguel Ángel Sosa, Manuel Contreras, Hunson Herogui Encarnación.

Ranarkys Duran Director de Arbitraje de Newaza Jiujitsu Brasileño de Fedojiujitsu,Carlos Castillo, Fran Pérez entre otros. Además, un Buen cuerpo técnico dirigidos por Herogui Encarnación, Director De Fighting, System,Ranarkys Duran Director Deportivo, Jonathan Joel Torres Dirección Técnica, e Israel Belitres Comité de Entrenadores, y un excelente equipo de trabajo Dirigidos Por Yoanna Zorrilla Directora del equipo de desarrollo y trabajo social de fedojiujitsu.

Fueron importante momento de intercambio de impresiones sobre la disciplina deportiva del jiujitsu.

El presidente de la federación, Maestro Fausto Peña, hace entrega de las medallas a las ganadoras.

Con los reconociendo, al primer Campeón Mundial de jiujitsu,y al primer Campeón Panamericano, y los  primeros participantes Dominicanos en un panamericano de jiujitsu. Con las asistencias de autoridades civiles y Militares.

Daishihan Dr William Duke,honor a quien honor merece, Lic. Elvis Duarte, Vice-Ministro Técnico de Deportes y Recreación MIDEREC, Lic.: Neftaly Ventura Director Técnico MIDEREC,Aselmo Vargas Regidor Alcaldía del Municio Alcarrizos, Mayor PN Guillermo Peguero Sub-Director De Deporte PN En Representación del Director de la PN.  Rafael Alberto Castillo Primer Campeón Mundial de Jiujitsu de nuestra Federación, y Secretario Internacional,Rafael Trinidad Consejero de la Embajada Dominicana en Brasil, y los entrenadores Brasileños Luciano Vilela,y Wellinton Mariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *