• Jue. Jul 18th, 2024

Dos hermanos mueren ahogados celebrando fiesta de  cumpleaños

ByLa Redacción

Oct 10, 2022
Por Paola Rodríguez.

Higüey.- Dos hermanos murieron ahogados la tardes de ayer domingo, mientras celebraban el cumpleaños de unos de ellos en la aguas del río maimón del distrito municipal de la laguna de nisibon provincia la Altagracia.

Los hermanos Jhonatan Alberto Ramírez de 13 años y su hermanos Jhoan Ramírez Valenzuela de 16 ambos vivían en el sector de Higüey.

Las Víctimas fallecida andaban en compañía de su madre y otros familiares celebrando un cumpleaños que terminó en una triste tragedia.

Los organismos de rescate solo han podido recuperar el cuerpo sin vida de Jhoan.

El teniente coronel del cuerpo de bomberos de esa demarcación Ricardo Zorilla Berros, indicó que este río se ha convertido en un cementerio, revelando que son varias las personas que han perdido la vida en ese lugar.

En tanto el cuerpo recuperado fue llevado al hospital de la comunidad de donde iba a ser enviado al instituto nacional de ciencias forense (inacif) para fine de autopsia.

Mientras que las autoridades expresaron que al entrar la noche se vieron en la obligación de suspender la búsqueda del cuerpo de Jhonatan Alberto Ramírez para luego continuar con la búsqueda la mañana de este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *