• Vie. Abr 19th, 2024

Diputados dan inicio a la segunda legislatura ordinaria

ByLa Redacción

Ago 16, 2022

La Cámara de Diputados ratificó y juramentó formalmente al bufete directivo, para la proxima legislatura ( Fuente Externa).

Santo Domingo.- Con el voto favorable de 162 legisladores que asistieron al inicio de la segunda legislatura ordinaria, la Cámara de Diputados ratificó y juramentó formalmente al bufete directivo de esa ala del Congreso Nacional y dio formal inicio a la legislatura 2022-2023.
 
Cómo se establece en el reglamento de esa Cámara Baja la presidencia interina estuvo a cargo del diputado de más edad, Máximo Castro, quien ratificó como presidente de la Cámara de Diputados a Alfredo Pacheco para el presente período legislativo.
 
Julito Fulcar, vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó la propuesta para que quienes encabecen el período legislativo 2022-2023 sean Nelsa Shoraya Suárez y Agustín Burgos como secretarios del bufete directivo, Olfanny Méndez como vicepresidenta y Alfredo Pacheco como presidente de la Cámara de Diputados lo cual fue acogido a unanimidad por los diputados presentes en el hemiciclo.
«A Dios sea la gloria,  a él agradecemos y rogamos por el bien de nuestro pueblo,  nuestra República Dominicana»,  dijo Pacheco tras ser ratificado por tercer año consecutivo como presidente de la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *