• Jue. Nov 7th, 2024

Dicen que está muy avanzada la investigación sobre muerte por envenenamiento de dos personas en Villa Jaragua, Bahoruco

ByLa Redacción

Oct 21, 2022
Por. Saylin Rosario

Santo Domingo.- Está muy avanzada la investigación sobre el caso de dos personas, incluyendo una niña, que murieron envenenadas en hecho ocurrido ayer jueves en el paraje Arroyo Seco de la sección Las Cañitas del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, tras ingerir un jugo casero a base de limón.

Los fallecidos son Yancarlos Batista Pérez, de 33 años, de nacionalidad dominicana y una niña haitiana de un año, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de una humilde vivienda en Arroyo Seco.

Estos expiraron por envenenamiento con una sustancia desconocida, de acuerdo al acta de levantamiento de los cadáveres expedido por la legista de Bahoruco, doctora Mayoris Rivas.

La información al respecto fue ofrecida por la oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, tras una llamada hecha por este corresponsal indagando si el lamentable caso estaba siendo investigado.

«Claro que sí. Desde el primer momento de acontecer este lamentable caso el general de brigada, Juan Hilario Guzmán Badía, director Regional Sur, dispuso una investigación al respecto, la cual está muy avanzada», dijo la persona que respondió la llamada.

Manifestó que tan pronto concluyan las investigaciones de inmediato la uniformada dará a conocer los resultados a la opinión pública, a través de los diferentes medios de comunicación de esta ciudad.

Otro niño de 3 años, cuyo nombre se omite por razones legales que también tomó el jugo casero presentó problemas de salud, por lo que fue atendido en el hospital de Villa Jaragua y referido al Jaime Mota de Barahona, donde se dijo que presentaba signos de intoxicación por sustancia desconocida.

En el lugar circula una versión dando cuenta que la sustancia que le causó la muerte a las dos personas e intoxicó otra, pudo haber sido echada por un desconocido en la azúcar con la que el fallecido Yancarlos Batista Pérez endulzó el jugo a base de limón y luego ingirió junto a los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *