• Vie. Abr 19th, 2024

Detrás del Arco RD

ByLa Redacción

Ago 25, 2022

Por. José Peña

En la República Dominicana siempre estamos pendientes de la selección Dominicana de baloncesto, y es que todos los amantes de este deporte a diario tienen opiniones distintas del tema.

Muchos somos gerentes, dirigentes, analistas, pero, al final lo que sí somos es «Dolientes del baloncesto dominicano»; no se puede negar que desde 1977 cuando ganan la medalla de oro en centrobasket nos hicimos ilusiones de competir a nivel mundial.

En los últimos días de este año en curso 2022 todos los amantes del baloncesto han estado ilusionados otra vez con la selección Dominicana de baloncesto, con la ventana clasificatoria que se jugará en fechas 25 de agosto en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto contra el país de Panamá.

El tema central en estos días es de los 12 elegidos para el juego, muchos opinando de quien tiene que estar y la pregunta es… Se eligió bien? Están los que tienen que estar?. Rostros nuevos, otros ya conocidos y la mayor alegría de la presencia del jugador NBA, Christopher Duarte (Chris).

Todos esperamos que sea una buena actuación de los jugadores elegidos, y que el baloncesto dominicano siga en ascenso en ésta ventana clasificatoria con miras a si podemos algún día celebrar porque estamos dentro de unos Juegos Olímpicos, al igual que hemos celebrado poder jugar en un Mundial de Baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *