• Vie. Abr 12th, 2024

Defensor del Pueblo dice la justicia debe ser implacable con agentes involucrados en muerte de menor en Santiago

ByLa redacción

Feb 13, 2023
El hecho ocurrió cuando los miembros de la Policía habrían realizado varios disparos para “imponer el orden”. (Fuente Externa)

Santo Domingo.- El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, afirmó este lunes que el arresto de los agentes policiales involucrados en la muerte de un menor de edad en Santiago, son solamente un simple paso, agregando que la justicia debe der implacable con cada uno de ellos.

Ulloa aseguró que desde la Defensoría del Pueblo estarán atentos y alerta a la aplicación de la justicia por la muerte del niño Donaly Martínez, de 12 años.

“Lamentamos la muerte y nos entristece saber la forma en que le perdió la vida Donaly Martínez a los 12. Un fuerte abrazo a Antony Martínez y su esposa; para un padre esto es indescriptible”, escribió Ulloa en su cuenta de Twitter.

El adolescente murió al ser herido de un disparo en la cabeza que habría realizado un agente policial, durante una disputa que tuvo lugar en la avenida Las Carreras esquina Mella, una de las principales vías de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *