• Vie. Abr 19th, 2024

David Ortiz incursiona en el negocio del cannabis (Marihuana, Medicinal)

Ortiz dijo que el cannabis supuso un cambio importante en su calidad de vida ( Fuente Externa).

Estados Unidos, Boston.- El nuevo inqulino del   Salón de la Fama del Béisbol, David Ortiz está lanzando su próxima empresa: Papi Cannabis. «Big Papi» se ha asociado con Rev Brands para crear una «línea exclusiva de productos de cannabis cuidadosamente seleccionados que mantienen las propiedades curativas a la vanguardia».

En un comunicado de prensa, Rev Brands explicó cómo Ortiz usó el cannabis para controlar el estrés, las dolencias físicas y la ansiedad.

“Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió», dijo Ortiz en un comunicado. «El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida de jugar a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios».

«Sweet Sluggers» será el primer producto de la línea Papi Cannabis que se lanzará en julio. Se espera que más productos Papi se lancen a finales de este verano y se venderán en dispensarios recreativos en Massachusetts. Rev Brands dice que planea lanzar otros productos Ortiz a finales de este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *