• Vie. Abr 19th, 2024

Cierran drink tras tiroteo en Tamayo

ByLa redacción

Mar 1, 2023
El centro de bebidas alcohólicas está ubicado en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco en los alrededores del parque central del ese municipio. (Fuente Externa)

Tamayo.- La Dirección Regional Sur informó el cierre del centro de diversión “Chichío Drink”, tras el incidente en donde dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron con heridas de arma de fuego.

“Dicho Drink fue cerrado en las primeras horas de este martes, por instrucciones de interior y policía a través del departamento del COBA y la policía Nacional, debido a que los propietarios permitieron que personas con arma de fuego penetraran al establecimiento donde se registró el incidente antes mencionado”, informó la policía en una nota de prensa.

Dos mujeres perdieron la vida en el tiroteo, mientras que Sendy Rabely Michell, de 29 años y Flordely Mateo Caminero, de 37 resultaron heridas.

La mañana de este martes fue arrestado en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, mientras pretendía salir del país, José Ernesto Mesa Santana, conocido como “Ronny Mesa”, de 41 años de edad, cuando pretendía abordar el vuelo 655 de Aeroméxico, con destino final a Londres.

De igual de forma, se informó que activo la búsqueda de Hansel Pérez de la Cruz a través de la orden de arresto No. 590-2023-SAJ-00075 y de acuerdo a la Policía Nacional “anda fuertemente armado”.

“Colaboraciones a los teléfonos (809) 876-7263 y (809) 805-5864”, escribieron en una publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *