• Jue. Jul 18th, 2024

Cantante urbano Dilon Baby le da una paliza a su propia madre

ByLa redacción

May 23, 2023

(Fuente Externa)

Santo Domingo.- El cantante urbano Steven Antonio Dilone Serrata, mejor conocido como “Dilon Baby” vuelve a meterse en problemas tras la denuncia formal que acaba de presentar su madre, quien lo acusa de maltrato físico y amenazas.

La señora Carolina Serrata García, en virtud de esta situación la cual se ha visto afectada, decidió acudir ante las autoridades para pedir su intervención sobre este patrón de conducta irregular que tiene su hijo.

Conforme a lo sucedido, los agentes que llevan el caso emitieron una orden de protección a favor de la parte afectada, quien puede valerse desde este mismo momento de un documento legal que establece lo siguiente:

“Se le prohíbe molestar, intimidar o amenazar a Carolina Serrata García, ya sea de manera verbal, escrita, directa o indirecta, así como a través de comunicación telefónica.

… Se le prohíbe acercarse a los lugares frecuentados por Carolina Serrata García con la intención de perturbarla, intimidarla o amenazarla.

… Se le prohíbe a Steven Antonio Dilone Serrata ingresar a la residencia de Carolina Serrata García”.

El acusado ha sido advertido de que, si llegase a incumplir alguno de estos mandamientos, podría ser motivo para que la Procuradora Fiscal tome acciones pertinentes y efectúe su debido arresto para ser procesado por la justicia dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *