• Jue. Jul 18th, 2024

Así fue el banquete navideño de Yailin y Anuel AA durante su estadía en República Dominicana

Yailin y Anuel AA. Los cantantes urbanos compartieron el menú que disfrutaron. (Fuente Externa)

Santo Domingo.- Anuel AA y Yailin no escatimaron recursos para celebrar por todo lo alto las festividades decembrinas. La pareja más polémica del momento, que se encuentra en República Dominicana, contrató una chef para que elaborase un menú navideño para ellos y sus acompañantes.

Según el medio internacional «terra.com», los raperos contrataron un chef. La compañía de comida que sirvió a Anuel y Yailin aquella noche se llama: Cocina de Liv, y el chef es Alcifar. Gracias al servicio que ellos le brindaron, pudieron degustar platos de cerdo, croquetas, mariscos, o arroz, hechos especialmente para ellos.

Así Yailin posteó en sus redes cómo fue que estaban disfrutando de una Navidad, que pronto tendrá un integrante más en la familia.

Lo positivo de este tipo de catering personalizado, que sin duda tiene un costo bastante elevado, es que en la cena de Navidad nadie tiene que ocuparse y dedicar tiempo a la comida. Una manera estupenda de disfrutar al máximo el evento.

La pareja disfrutó de un servicio exclusivo con la chef personal, menú elección, show en vivo, y un buffet que incluyó platos de cerdo, vegetales gratinados, croquetas, mariscos y distintos tipos de arroz salseado.

Graban video en el «bajo mundo» dominicano

En esta ocasión la pareja se dio cita en los barrios Villa Durarte y la 42 de Capotillo, como parte de la producción del videoclip “Del kilo”, canción que está en el último material discográfico de Anuel, «Las leyendas nunca mueren 2», y que la pareja interpreta junto al también exponente urbano Treintisiete.

Ante la multitud ‘Yailin la más viral’, como también se le conoce, se mostró alegre por reencontrarse con sus compatriotas y se animó a protagonizar un baile con su esposo.

Una hora antes, el cantante de trap utilizó su cuenta de Instagram para invitar a los vecinos del sector Villa Duarte a que participasen de su material audiovisual y bailasen junto a su esposa el dembow de ese tema musical.

El público hizo caso al llamado y en los videos que circulan en las redes sociales se visualiza cómo se reunieron en el lugar para formar parte del proyecto audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *