• Vie. Abr 12th, 2024

Apresan en Cotuí dos de Los Alcarrizos habrían asaltado camión de leche Rica en Pimentel

ByLa redacción

Jun 5, 2023

Fuente Externa)

Cotuí.- La Policía Nacional del municipio de Cotuí, que dirige el coronel Jofre Guzmán Camilo, informó que apresó en el Distrito Municipal de Zambrana a dos individuos que habían secuestrado y atracado un camión de la leche Rica en la comunidad de Pimentel.

Los asaltantes habían abordado y secuestrado al chófer y al ayudante de dicho camión y luego de haberlos despojado de sus pertenencias lo dejaron abandonado en la comunidad de El Maricao, Zambran y luego abordaron un minibus de transporte público.

Al ser alentadas las autoridades por moradores que presenciaron cuando los individuos abordaron un trasporte hacia Santo Domingo, autoridades policiales montaron un operativo tipo retén y al abordar uno de los autobuses detenidos apresaron a los nombrados Daniel Manauris Garcia Henriquez, y Frandy Almanzar Guzmán (Nagüero), ambos residentes en los alcarrizos.

Al ser revisados por la policía les fueron incautadas dos armas de fuego que portaban de manera ilegal y 93,800 pesos fruto del asalto al camión de la compañía láctea.

Ambos serán sometidos a la acción de la justicia para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *