• Mié. Jul 17th, 2024

Agentes matan supuesto capo y otra persona en San Francisco de Macorís; hay cuatro heridos

ByLa redacción

Dic 17, 2022
Uno de los fallecidos fue identificado como el cabecilla de una banda de narcotraficantes que opera en Samaná. El Macorisano era perseguido por supuestamente ser un presunto narcotraficante. (Fuente Externa).

San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional ultimaron la noche de este viernes a Jarris Almanzar Damián, alias el Macorisano, junto a otro hombre no identificado, durante un supuesto intercambio de disparos cerca del parque Los Mártires, en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Durante el operativo cuatro personas resultaron heridas, incluidos dos oficiales de la uniformada, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud de esa localidad.

De acuerdo con el reporte policial, el «Macorisano» era perseguido por supuestamente ser un presunto narcotraficante, cuyas acciones eran practicadas en el municipio Las Terrenas, Samaná.

El informe detalla que el pasado 9 de octubre, agentes de la Policía Nacional, de la Dirección de Control de Drogas y del Ministerio Público, realizaron un operativo de búsqueda en contra de Jarris, quien logró escapar. 

“Ese día fueron realizados allanamientos en dos viviendas, donde las autoridades informaron que ocuparon armas de fuego, chalecos antibalas y bombas lacrimógenas, entre otros, pero no fue posible su captura”, indica el informe de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *