• Mié. Jul 17th, 2024

A sus 83 años, Al Pacino será padre, embaraza a su pareja de 29 años

(Fuente Externa)

Estados Unidos.- Viejo quién? No será Al Pacino… A sus 83 años, el actor estadounidense se convertirá en padre de su cuarto hijo, producto de su relación con la escritora de 29 años, Noor Alfallah.

El portal de farándula TMZ confirmó el martes con un representante del veterano actor que su pareja se encuentran con ocho meses de gestación.

La noticia ha tomado por sorpresa a muchos dado que algunos apuntalaron que, cuando ese cuarto hijo cumpla los 18 años, Pacino tendrá 100.

Los dos primeros hijos de Al Pacino los tuvo con la actriz Beverly D’Angelo y el tercero fue con Jan Tarrant, una joven que enseña actuación.

Alfallah y Pacino hicieron oficial su noviazgo en abril del 2022 y desde entonces han aparecido públicamente juntos en varias ocasiones.

Antes de Al Pacino, Noor Alfallah previamente mantuvo una relación con el icónico vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, y con el multimillonario Nicolas Berggruen, ha generado sorpresa y comentarios en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *